thumbnail

QUIENES SOMOS

 Hola. Soy Marta Maojo, Secretaría de la asociación Permacultura Antifrágil

Michael Andrew  Robertson y Juan Barrachina son presidente y tesorero. Nació nuestra asociación en los meses de confinamiento.


Michael y yo llevamos casi 18 años desarrollando un huerto de permacultura en Jérica, Castellón. Juan Barrachina es pedagogo, lleva toda una vida profesional dedicado a la movilidad sostenible. Hemos reunido fuerzas porque nos parecen muy similares nuestros objetivos - la educación en anti-fragilidad.

Michael y yo tenemos mucha experiencia en la enseñanza de inglés y deporte y agricultura sostenible y Juan mucha experiencia en la promoción del ciclismo, la educación vial y la educación ambiental.

Hemos constituido la asociación porque reuniendo nuestra experiencia nos dará más fuerza. A todos nosotros nos parece muy importante promover el contacto con la naturaleza como algo fundamental para cultivar esa 'antifragilidad' que será necesaria para que los jóvenes puedan superar los retos del presente y del futuro. 


2 Comments

avatar

Hola, yo vivo en Jerica, en el molino del repartidor, el sábado pasado supe de vosotr@s, me gustaría poder contactar.
Un saludo

Reply Delete

About

Search This Blog

Powered by Blogger.

Ecozine Rural '22 Alto Palancia. El reto más grande...

Ecozine '22 en toda España se tornó sobre el lema de 'Todo está conectado'. Para nuestro Ecozine Rural '22 elegimos un lema ...